Seguimos operativos y aseguramos el envío de sus pedidos. Enviamos en 24 horas.

Acerca de LowcostMobile

 

Logo LowcostMobile

LowcostMobile © nació en junio de 2009 bajo el impulso de un empresario francés de 21 años en ese momento, los primeros paquetes no vinculantes se presentaron en Francia en nuestro sitio. Anteriormente, el sitio estaba destinado a comparar las diferentes ofertas de los operadores móviles en Francia y, de paso, en el extranjero. En el mismo tono, ofreció novedades en el campo de las telecomunicaciones.

Desde 2016, LowcostMobile © ha desarrollado sus propias gamas de antenas 4G y ahora 5G para proporcionar un nuevo acceso a Internet en las zonas más remotas de Francia, pero también en los departamentos y territorios franceses de ultramar, dentro de la Unión Europea y el resto del mundo. Productos lowcostMobile © están presentes en más de cincuenta países hasta la fecha. 

Tenemos una experiencia sin precedentes en este sector en auge, ofrecemos un servicio postventa de calidad.

LowcostMobile © sigue ampliando su presencia en nuevos países y despliega periódicamente nuevos productos de antenas, en particular TNT (estándar DVB-T DVB-T2), pero también DAB +.

Nuestra vocación es escuchar al mercado y desarrollar constantemente nuevos productos, deseamos llevar toda nuestra experiencia a nuestros valiosos clientes.