Envío de 2 a 48 horas.

Punto de servicio LowcostMobile

Como parte de nuestras relaciones contractuales con operadores internacionales, LowcostMobile lleva a cabo una actividad de Punto de Retransmisión con UPS , RelaisColis, MondialRelay y sus filiales InPost.es, InPost.it, InPost.pt y InPost.co.uk.

Ofrecemos entrega a un punto de retransmisión en muchos destinos gracias a los transportistas y sus socios mencionados anteriormente, pero también con Chronopost, ChronoShop2Shop, Pickup, DPD, Colissimo, sus socios globales, puedes elegir la entrega a un punto de retransmisión cuando de tu compras en nuestra web desde la página de "envíos". La elección del punto Relay deseado se realiza una vez validado el pago.

Tienes la posibilidad de dejar tus propios paquetes en nuestro almacén en SAINT MICHEL (02830) en Francia, además de recoger los de tus remitentes, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de cada transportista asociado para obtener más información o consultar sus sitio web.

La recepción de Point Relais está abierta de lunes a sábado, excepto festivos, en el siguiente horario:

- Lunes: 9 a 19:15

- Martes a viernes: 8 a 19:15

- Sábado: 8 a 11 horas

La recogida de pedidos realizados en LowcostMobile es posible en el mismo horario.

Inicio LowcostMobile Punto de servicio

 

MondialRelay

MondialRelay France ha firmado un contrato con LOWCOSTMOBILE para realizar una actividad de punto de retransmisión en Francia. MondialRelay.fr ha establecido colaboraciones con transportistas internacionales en Francia para que realicen la actividad de entrega en un punto de retransmisión y en caso de ausencia del destinatario en la dirección principal indicada en los paquetes. Para ello, los transportistas GLS, TNT, FedEx, ColisPrivé pueden dejar los paquetes en nuestro Punto de Retransmisión ubicado en Saint Michel (02830) en FRANCIA.

Enviar desde Point Relais a Point Relais en Europa es posible con MondialRelay en Francia y Córcega, España, Bélgica, Países Bajos y Portugal. La cobertura se ampliará en los próximos meses a Alemania, Italia y Austria, aunque de momento en estos países sólo es posible la entrega a domicilio.

LOWCOSTMOBILE ha firmado una asociación con la sucursal de Consignment Locker MondialRelay. Puede dejar y recoger sus paquetes las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el casillero para paquetes ubicado en 5003 rue d'HIRSON en SAINT MICHEL (02830) en FRANCIA a lo largo de la carretera departamental 31. Si su paquete no se ajusta a las dimensiones de las taquillas, diríjase a la recepción del Point Relais que se encargará de ello.

Aquí tenéis la foto de la ubicación de la máquina Locker.

Locker LowcostMobile

Puedes devolver productos utilizando etiquetas proporcionadas por comerciantes y mercados como Amazon, Cdiscount y muchos otros.

UPS

UPS ha firmado un contrato con LOWCOSTMOBILE para realizar una actividad de puntos de retransmisión, estos se denominan UPS ACCESS POINT. La red UPS ACCESS POINT está desplegada en muchos países de la Unión Europea y fuera de la UE, puede enviar y recibir mercancías en nuestro punto de retransmisión, los paquetes pueden tener como destino otro punto de retransmisión de ACCESS POINT o una dirección de empresa o particular. Podrás enviar desde nuestro punto de retransmisión a la dirección que elijas en todo el mundo, recibir desde nuestro punto de retransmisión desde cualquier destinatario del mundo con atractivos plazos de entrega. Puede devolver productos a través de nuestro Relevo utilizando las etiquetas proporcionadas por los comerciantes.

RelaisColis

RelaisColis.com ha firmado un contrato con LOWCOSTMOBILE para realizar una actividad de puntos de retransmisión, estos se denominan Relais Colis. La red Relais Colis está desplegada en Francia continental y en Córcega. Permite enviar paquetes de un punto de retransmisión a otro. RelaisColis ha firmado una colaboración con DHL para ofrecer un servicio de puntos Relais, retorno de encomiendas, y en caso de imposibilidad de entregar la dirección de un destinatario. Puedes devolver productos utilizando etiquetas proporcionadas por mercados como Amazon, Cdiscount, La Redoute y muchos otros.

Estamos en conversaciones con otras redes de puntos de retransmisión para ampliar la cantidad de operadores elegibles para nuestro punto de retransmisión.

Coordenadas GPS: 49.914401,4.117776

Dirección: 5003 rue d'HIRSON, 02830 SAINT MICHEL, FRANCIA

Ruta de Google Maps:

 

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods